Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones en todo momento. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo.

PRECIOS

Los precios de la página web son orientativos. Una vez el cliente realiza el pedido,se estudia posteriormentede forma individualizada, para darle una oferta personalizada incluyendo un descuento según las cantidades solicitadas.

El IGIC y los gastos de despacho de aduanas serán incluidos en el precio final del pedido.

FORMA DE PAGO

La forma de pago es por adelantado,mediante transferencia bancaria.Una vez el comercial le envíe al cliente el presupuesto formalizado con la totalidad de los gastos y los datos completos del cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envíos incluyendo los costes de despacho de aduanas son incluidos en el precio final del pedido.

FECHA DE ENTREGA DE ENVÍOS

Una vez confirmado el pedido y su pertinente pago,se concretará con el cliente la fecha de entrega del mismo y se procederá a remitirte los productos solicitados. Realizamos envíos dos veces al mes, según la demanda.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para solicitar información adicional sobre su compra, así como cualquier consulta que pueda tener, queja o reclamación, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:comercial@excentric.eso al teléfono: 655794052. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá su solicitud en el plazo más breve posible.