¿QUIÉNES SOMOS?

Excentric es una empresa con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas. Fabricamos maquinaria isoinercial y distribuimos equipamiento profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

¿QUE OFRECEMOS?

· Control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio

· Atención comercial. Contamos con un equipo de ventas propio que asesora profesionalmente a los clientes para ofrecerles la mejor solución a sus necesidades y está a su disposición durante todo el proceso antes, durante y después de la compra.

· Diseño personalizado de la instalación para cada uno de los proyectos, con simulaciones en 3D para que el cliente visualice su instalación deportiva antes del montaje.

· Servicio de recambios y accesorios rápido y puntual para cualquier incidencia de nuestros clientes.

· Servicio técnico eficaz y muy profesional para todo el archipiélago

· Personalización y reparación de maquinaria en nuestro taller, con profesionales muy cualificados que nos permiten ofrecer a los clientes un servicio diferencial de personalización de nuestra maquinaria y de reparación de la misma.